
Más de 40 millones en efectivo fueron hurtados a una joven en la vía pública de Ibagué
En las últimas horas, se registró un nuevo caso de fleteo en Ibagué, donde una joven de 22 años fue víctima de un hurto tras retirar una alta suma de dinero en una reconocida entidad bancaria ubicada en la Calle 37. Al salir del banco, fue abordada por dos sujetos en motocicleta que le hurtaron el dinero.
El mayor Pablo Alejandro Restrepo, comandante del distrito uno de la Policía Metropolitana, ofreció detalles sobre este incidente, que ocurrió en un concurrido sector y resultó en la pérdida de $45 millones en efectivo que llevaba la víctima.
“Este hecho ocurrió en la zona comercial de la Carrera 5 con Calle 37, en un horario muy concurrido. La ciudadana de 22 años había realizado un retiro de $45 millones y, según su relato, fue abordada por dos sujetos en motocicleta. Tras un breve intercambio de palabras, fue víctima de hurto bajo la modalidad de raponazo”, indicó el oficial.
La mujer perdió el bolso en el que transportaba el dinero retirado minutos antes. El oficial aprovechó para recordar a la comunidad la importancia de solicitar el acompañamiento de la Policía Nacional al realizar este tipo de transacciones.
“Es fundamental tomar medidas de autoprotección, especialmente al retirar sumas tan altas de dinero. Recomendamos utilizar el servicio de acompañamiento policial gratuito, que se puede solicitar en cualquier estación de policía o a través de la línea 123”, agregó el uniformado.
Finalmente, las autoridades han reiterado el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier delito del que sean víctimas, con el fin de avanzar en la investigación, judicialización y desarticulación de estructuras criminales en la ciudad.
Para Alerta Tolima tu opinión cuenta, comenta las noticias de nuestro Portal, envíanos tus denuncias, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link
Haz parte de alertatolima en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país.