Sujetos armados en moto despojaron de más de $50 millones a una pareja frente a la clínica Keralty
La víctima había retirado el dinero del centro comercial La Estación
Alerta Tolima - Imagen de referencia
24 Ago 2023 09:26 AM

Sujetos armados en moto despojaron de más de $50 millones a una pareja frente a la clínica Keralty

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima había retirado el dinero, se subió a la moto que conducía su esposo y metros más adelante los interceptaron los delincuentes.

En horas de la tarde del pasado 22 de agosto de 2023, se reportó un nuevo caso de hurto a mano armada en la calle 60, a escasos metros de la reconocida Clínica Keralty. La víctima, se vio sorprendida por delincuentes mientras se desplazaba en una motocicleta conducida por su compañero sentimental.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, de acuerdo con versiones preliminares, la mujer había salido de una entidad bancaria ubicada en el Centro Comercial La Estación, al parecer dinero de su hermano, quien al parecer es comerciante de café.

Se pudo establecer que tras retirar los más de $52 millones, se dirigió en la motocicleta hacia su destino, sin sospechar que sería víctima de un acto delictivo. Al detenerse en el semáforo de la carrera sexta, sobre la ‘milla de oro’ fue abordada por los criminales, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Se conoció que de inmediato los fleteros intimidaron a sus víctimas con arma de fuego, para despojarlos del bolso con la millonaria suma. El caso fue conocido por las autoridades locales.

Se nos presentó esta situación en inmediaciones de la calle 60 con carrera 6ª, después de que una mujer retirara una considerable suma de dinero, que al parecer supera los 50 millones de pesos, que eran de su hermano, se desplaza en una motocicleta conducida por su compañero sentimental, para dirigirse a su lugar de destino”, indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Y agregó, “Al parecer fueron abordados por sujetos en moto que le arrebatan el bolso. Estamos revisando las cámaras de seguridad para dar con la ubicación de los delincuentes”, finalizó la oficial.

Fuente
Alerta Tolima