Clinica Keralty
Secretaria de Salud del Tolima
21 Nov 2022 05:25 PM

Comunidad denuncia la clínica Keralty en Ibagué por la pésima atención

La comunidad denuncia la nueva clínica Keralty por su mala atención en el servicio de urgencias

Los usuarios de las EPS en Ibagué se encuentran inconformes por la atención prestada en la nueva clínica Keralty, que realizó la apertura al público hace pocos meses y que, aunque tiene unas instalaciones envidiables, no cuenta con el personal para atender a los usuarios. 

Evidenciamos a varios usuarios molestos en el ingreso de la sala de urgencias quienes nos comentaron “No nos quieren atender, llevamos desde las 6 de la tarde y son las 12 de la noche, y cómo va la cosa en la madrugada nos tocará seguir acá, mi niño tiene 5 años y mire como está, sin atención” expresó la madre. 

“Supuestamente esta clínica es nueva y mejorarían la atención y sigue lo mismo, acá estamos poquitos para recibir atención y ni siquiera así nos atienden, parece que hay un solo médico en la noche”, comentó una usuaria sobre el servicio de salud de esta entidad. 

Sin duda un problema en el inicio de esta nueva puesta en servicio de la clínica de la 60, que llevaba varios años abandonada y hoy en manos de Keralty los problemas del pasado se siguen presentando y en un servicio de urgencias donde, aunque sea mañana, tarde o noche debe tener un plan de servicio acorde con el número de usuarios en la ciudad. 

Se espera que en los próximos días la secretaria de salud de Ibagué y del departamento tomen cartas en el asunto, hagan un monitoreo y seguimiento al servicio de salud prestado por la clínica Keralty.  

Fuente
Alerta Tolima