Sicariato en el barrio Ricaurte de Ibagué. Asesinaron a un hombre en la puerta de su casa
Cuatro personas, entre ellas dos venezolanos estarían involucrados en el hecho.
Alerta Tolima
9 Jul 2021 06:45 AM

Sicariato en el barrio Ricaurte de Ibagué. Asesinaron a un hombre en la puerta de su casa

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro personas, entre ellas dos venezolanos estarían involucrados en el hecho.

El caso se registró en horas de la tarde de ayer jueves 8 de julio de 2021, sobre la carrera 20A número 11A – 13 sur, barrio Ricaurte, comuna 12, al sur de la capital tolimense, donde un hombre fue víctima de sicariato, donde al parecer cuatro hombres estarían involucrados en este hecho que enluta a una familia tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre fue asesinado en la puerta de su casa después de discutir con algunas personas tras presentar algunas diferencias, dejándolo mal herido y huyendo rápidamente en un vehículo particular, sin ser capturados por las autoridades locales.

 

 

Se pudo establecer que al sitio arribó en un comienzo personal del cuadrante 16 del CAI Trinidad para ser los primeros respondientes del caso, mientras arribaban las autoridades correspondientes para iniciar las primeras pesquisas que determinarán las causas de este homicidio bajo la modalidad de sicariato en esta zona sur de la ciudad.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Elkin Cardona Bohórquez, de 38 años de edad, quien presentaba una herida producida con arma de fuego en el abdomen, asesinado en la puerta de su casa, al parecer en un tema de intolerancia.

Las autoridades locales señalaron que cuatro personas, dos de ellas de origen venezolano, habían llegado al lugar de residencia de la víctima a pedir posada, pasaron la noche allí y después de medio día se generó la discusión que terminó en el homicidio de Cardona Bohórquez.

 

 

De la víctima mortal se conoció que tenía medida de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Personal de la Sijín revisa las cámaras de seguridad para verificar si estas cuatro personas están involucradas en el hecho y en qué tipo de vehículo huyeron.

Miembros del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima