Sicariato en Ibagué: autoridades identifican a la víctima y capturan a uno de los ‘gatilleros’
Sicariato en Ibagué: autoridades identifican a la víctima y capturan a uno de los ‘gatilleros’
Alerta Tolima
18 Feb 2024 02:07 PM

Sicariato en Ibagué: autoridades identifican a la víctima y capturan a uno de los ‘gatilleros’

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue atacada por hombres armados cuando conducía un vehículo particular.

Sobre las 11:00 de la mañana de este domingo, en el kilómetro Siete de la vía que comunica a Ibagué con Alvarado, se presentó un homicidio con arma de fuego mediante la modalidad de sicariato.

De acuerdo con las autoridades, víctima de este hecho, es un hombre que fue identificado como de Alexander Soto Sterling, de 39 años de edad.

Los hechos que son materia de investigación, se presentaron cuando la víctima se desplazaba por esta vía en una camioneta Kia de color gris, en compañía de una mujer, y fue alcanzado por una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos.

Se pudo establecer que el parrillero desenfunda un arma de fuego y atenta contra el conductor.

La víctima, como reacción al ataque, logra arroyar con la camioneta que conducía a la motocicleta de los presuntos delincuentes, quienes se dieron a la huida a pie, en medio de la zona boscosa del sector..

La reacción del personal de la seccional de Tránsito y Transportes, así como de las patrullas de vigilancia, permitió la captura de uno de los sujetos.

En estos momentos la Policía Nacional, realiza el despliegue de toda la capacidad humana y tecnológica, con el barrio de personal y el uso de drones, con el objetivo de encontrar al otro sujeto que huyó del lugar

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima