Se conocen más detalles del sicariato de Mauricio Vega en el barrio Oasis de Ibagué
Mauricio Vega
Alerta Tolima
11 Jul 2023 11:31 AM

Se conocen más detalles del sicariato de Mauricio Vega en el barrio Oasis de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el hombre salía a trabajar cuando fue interceptado por sujetos armados en moto que le dispararon en el cráneo.

El caso se registró sobre las 4:40 de la mañana de este martes 11 de julio de 2023, donde el sonido de un disparo alertó a la comunidad del sector de la invasión conocida como Oasis en la capital tolimense, en inmediaciones del barrio San Antonio.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que a esa hora de la madrugada se encontraba un hombre muy cerca de su casa, en la manzana A, al parecer se dirigía a laborar, cuando dos sujetos en moto merodeaban la zona, para después abordar a su víctima para dispararle con arma de fuego.

Se pudo establecer que el hombre cayó al piso con una herida en su cráneo. Los agresores huyeron rápidamente sin ser capturados por las autoridades locales.

Se conoció que esta persona fue auxiliada rápidamente y trasladada a las urgencias del hospital San Francisco, donde falleció a los pocos minutos, fue lo informado por el personal médico de turno, quienes no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida, debido a la gravedad de la lesión.

La víctima mortal fue identificada como Hernán Mauricio Vega Lozano, de 37 años de edad. Los actos urgentes e inspección técnica del cadáver quedaron en manos del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

A esta hora las autoridades locales realizan un ‘plan candado’ y tratan de verificar si hay cámaras de seguridad en la zona para dar con el paradero de los agresores y ponerlos a buen recaudo.

Cabe destacar que en las últimas horas también había sido baleado un hombre en el sector de San Pedro Alejandrino en la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima