Atacaron ‘los de la RX’ en el barrio Ricaurte de Ibagué
USI Ricaurte
Alerta Tolima
16 Mar 2023 03:54 PM

Atención: Asesinaron a bala a Edgar en el barrio La Unión de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima alcanzó a ser llevada a la USI del sur, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en el sector conocido como ‘el filo’ del barrio La Unión, ubicado al sur de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado, al parecer por una persona que se movilizaba en una motocicleta, en un caso que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona en moto se acercó a la víctima para luego dispararle y huir sin ser capturado por la policía, unidades que fueron alertadas al escuchar las detonaciones con arma de fuego.

Se pudo establecer que la persona baleada fue identificada como Edgar Alfonso Castro Hernández de 31 años de edad, quien después de recibir el impacto con arma de fuego, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, en este caso a la USI del sur.

Se conoció que Castro Hernández, fue impactado en el tórax, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de la lesión.

Al sitio arribó personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, para iniciar las primeras pesquisas, revisar cámaras de seguridad para dar con el paradero del homicida de Edgar Alfonso en esta parte de la ciudad.

“Se nos presenta esta situación en el sur de la ciudad, donde al parecer un hombre en moto le disparó a su víctima en el sector conocido como El Filo de la Unión. De inmediato se trasladó a esta persona a un centro asistencial donde falleció. Estamos tras la pista del agresor”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Metib.

Fuente
Alerta Tolima