Disparan a hombre en Protecho - Topacio
Disparan a hombre en Protecho - Topacio
Imagen suministrada
18 Sep 2023 06:53 PM

Falleció Johan, hombre baleado en Protecho - Topacio

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima intentó resguardarse en un colegio, pero hasta allá lo siguió su agresor.

El caso se había registrado hacia el medio día de este lunes 18 de septiembre de 2023, en el barrio Protecho - Topacio, comuna 8 de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos en moto ubicaron a su víctima para dispararle en la cabeza y antebrazo. Seguidamente, siguieron a esta persona quién pretendía esconderse en un colegio de la zona, donde causó pánico entre los estudiantes y profesorado que estaban allí.

Se conoció que el herido fue identificado como Johan Méndez, de 33 años de edad, quien fue trasladado hacia las urgencias de un centro asistencial de la ciudad, donde a las pocas horas, personal médico de turno informó sobre su fallecimiento, debido a la gravedad de las heridas.

De otra parte, las autoridades Metropolitanas, apenas sucedieron los hechos, iniciaron un 'plan candado' para dar con el paradero de los motociclistas agresores.

"Se nos presentó un hecho donde un hombre de 33 años, identificado como Johan Yesid Méndez, fue impactado con arma de fuego. A esta hora buscamos a estas personas que se movilizaban en una motocicleta", señaló la coronel Sandra Liliana Rodriguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

"Nos llevamos tremendo susto, yo lo único que hice al escuchar los tiros fue resguardarme, menos mal le acababa de decir a unos estudiantes que se corrieran de ahí, cuando nos asomamos vimos a esa persona medio muerta ahí en la entrada del colegio", acotó una profesora de este plantel educativo.

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. No se ha determinado si la víctima mortal tenía antecedentes judiciales.

Fuente
Alerta Tolima