Atención: Se registró el sicariato de Carlos Ochoa en el barrio Protecho – Salado en Ibagué
Sujetos en moto lo habrían ultimado con arma de fuego. Las autoridades están tras la pista de los homicidas.
Alerta Tolima
26 Ene 2024 07:23 AM

Atención: Se registró el sicariato de Carlos Ochoa en el barrio Protecho – Salado en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto lo habrían ultimado con arma de fuego. Las autoridades están tras la pista de los homicidas.

El caso se registró sobre las 9:30 de la noche en la manzana 25 casa 13 del barrio Protecho – Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado de muerte por parte de sujetos en moto, en un caso que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada da cuenta que la víctima, identificada como Carlos Efrén Ochoa Mahecha, a quien le decían ‘Caloche’, había llegado a la zona minutos antes en compañía de una mujer.

Se conoció que al parecer, los moto – sicarios  se le acercaron y lo balearon para después huir sin ser capturados por las autoridades metropolitanas.

Cabe anotar que de inmediato arribó personal de la Sijín para iniciar las primeras pesquisas y se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver. Se pudo establecer que Ochoa Mahecha, tenía antecedentes por varios delitos entre ellos, violencia intrafamiliar, hurto calificado, lesiones personales, receptación, entre otros.

Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante Metib, “Se presentó el homicidio por arma de fuego en vía pública frente a la manzana 25 casa 13 del barrio Protecho  - Salado. En el hecho dos motociclistas sobre la vía ultiman a Carlos Efrén Ochoa Mahecha, quien momentos antes estaba acompañado de una femenina llegando al sector cuando son abordados por estos sujetos”, indicó la oficial.

Y agregó, “Esta persona presenta 7 anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto calificado, lesiones personales, violación en habitación ajena, tráfico de estupefacientes y receptación. Se han realizado varias actividades de tipo investigativo y verificación de los elementos encontrados en el lugar con el fin de identificar los responsables de este hecho punible”, finalizó la coronel Rodríguez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima