162HurtoApartamento.jpg
Foto ilustrativa
24 Oct 2018 08:35 AM

Se revelaron más casos de hurto a apartamentos en Ibagué

Alerta
Tolima

Según el informe de las autoridades, en la última semana se ha presentado casos de hurto a viviendas en la capital tolimense, a parte del atraco a una residencia del Mayor de la SIPOL y de una abogada, se dieron a conocer más hechos donde el principal modus operandi es violentar las chapas de las puertas principales.

En el Conjunto Residencial San Jacinto en el apartamento 101 Torre 4 obtuvieron $3 millones en efectivo, dos bolsos y cinco relojes. A su vez en el conjunto Yacaira, en el apartamento 102 Torre 7 también hurtaron otros $3 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Robo a plena luz del día en almacén de mascotas

Por otro lado, en el barrio San Francisco (comuna 6) en la calle 78 # 11B - 39 los ladrones sacaron un Xbox un computador y $5 millones de pesos en efectivo. Asimismo, en el barrio Las Brisas (comuna 11) con dirección carrera 1B sur # 30-45, se apoderaron de un televisor, un computador y un parlante.

Le sugerimos leer:  Buseta urbana de Ibagué fue inmovilizada por SOAT vencido

Igualmente en el barrio Versalles (comuna 9) en la vivienda en la calle 50 #2-12 los amigos de lo ajeno sacaron un computador más un televisor y en el barrio San Vicente de Paul (comuna 8) en la calle 27B #4 sur - 25 un televisor y varias prendas de vestir.