RamírezMorenoHurto.jpg
Juan Carlos Ramírez Moreno
11 Oct 2018 04:44 PM

Se conoció identidad del ladrón capturado en el centro de Ibagué

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Sexto Función de Garantías fue presentado el sujeto quien intimidó con arma blanca a dos mujeres que transitaban por el sector del Centro de la capital tolimense.

Según el Fiscal 19 del Grupo de Flagrancias el presunto ladrón es identificado como Juan Carlos Ramírez Moreno de 21 años de edad, a quien se le señaló por el delito de hurto calificado y agravado, puesto que fue capturado por patrulleros de la Policía Nacional en el momento cuando la comunidad se unió para aprehender al sujeto.

Noticia Relacionada: Presunto atracador fue capturado por la comunidad en pleno centro de Ibagué

Por parte del ente acusador, se conoció que Ramírez Moreno habría usado su arma blanca para amenazar a las mujeres, exigiéndoles que les entregara sus aparatos celulares avaluados en 700 mil y 800 mil pesos.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a sujeto que hurtó celular a jovencita sobre la calle 37

Además, se estableció que el joven pretendió huir en su motocicleta de placas JYG 97A, sin embargo, una de las víctimas identificada como Diana Lucía Ortiz fue detrás de su agresor y pidió ayuda a los ciudadanos, quienes de inmediato accionaron y lo hicieron caer. Asimismo, para evitar que volviera a subir al automotor, colocaron un palo de madera en la rueda.

Le sugerimos leer: No me entregan el cuerpo de mi hijo ahogado y sospecho que su muerte fue provocada

Según la Fiscalía, el joven de 21 años no tiene antecedentes penales, no obstante, debido a su actuar tanto el ente acusador como el juzgado decidieron cobijarlo con medida intramural.