Identidad revelada luego de un suicidio en el centro de Ibagué
Identidad revelada luego de un suicidio en el centro de Ibagué
Suministrada Red de Apoyo
15 Mar 2020 12:12 PM

Se conoce la identidad del joven vigilante de 22 años que se quitó la vida en el C.C. Combeima

Samuel
Barreto Bonilla
Este es el caso número 12 de autoeliminación en el 2020 en Ibagué.

Luego de los hechos ocurridos la madrugada de hoy en el Centro Comercial Combeima, donde un trabajador del área de seguridad se quitó la vida, en las últimas horas se conoció el nombre del joven que atentó contra su vida.

De su interés: Atracador hirió a un niño de 12 años en el sur de Ibagué

Según el reporte de las autoridades, el vigilante de 22 años Miguel Ángel Mejía Castañeda, adscrito a la empresa Covicombeima, quedó filmado en las cámaras de seguridad cuando se sentó en las escaleras que conducen al parqueadero, acto seguido sacó el arma de dotación y se la puso en el mentón, accionándola y terminando así con su existencia.

Por el momento, se desconocen las causas que llevaron a este joven, residente del barrio Jardín Altosure a tomar esta radical situación que desencadenó su pronta partida de este mundo.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal – CTI de la Fiscalía procedió a realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal.

El hecho fue reportado sobre las primeras horas de la mañana de este domingo 15 de marzo, al punto hizo presencia personal paramédico de las empresas de ambulancias 911, los cuales llegaron con la intención de atender al vigilante, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Leer también: Imputan cargos en contra de una mujer por cobrar extorsiones

Es de recordar que en lo que ha corrido de los primeros 75 días del año han sido 12 los suicidios que se han presentado en el municipio de Ibagué.