Recuperaron biclicleta robada en la vía al Aeropuerto Perales
Las autoridades realizaron el operativo que dio con el paradero del ‘caballito de acero’ en el barrio Nuevo Combeima.
Metib
20 Oct 2020 11:04 AM

Recuperaron bicicleta hurtada en la vía al Aeropuerto Perales de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades realizaron el operativo que dio con el paradero del caballito de acero en el barrio Nuevo Combeima.

El caso le ocurrió al señor Armando Ríos, quien se movilizaba en su bicicleta por el sector de la variante del Aeropuerto de Ibagué, cuando fue abordado por dos sujetos que estaban armados con cuchillo y después de intimidarlo lo obligaron a bajarse y a entregar su caballito de acero para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que el hurto se registró sobre las 5:00 de la tarde en el lugar antes mencionado, por lo que la víctima avisó a las autoridades locales con la respectiva denuncia. Ya después de ser recepcionada la misma, las autoridades metropolitanas dispusieron de un ‘plan candado’ para dar con el paradero de las personas que se robaron el elemento.

 

Y fue así como en los planes de registro y control, lo mismo que en los patrullajes en los barrios, se logró reconocer  a las 3 horas la bicicleta marca BENCE de color blanco con azul de propiedad del denunciante en el sector de Nueva Castilla, comuna 8 de la capital tolimense.

Se pudo establecer que luego de recuperado el ‘caballito de acero’ se citó al dueño para ser entregado el elemento en el CAI del Jardín.

“Invitamos a las personas a acudir a su Policía Nacional cuando sean víctimas de algún delito, la denuncia es importante para iniciar las labores policiales resolver cualquier problema o situación”, es la recomendación del coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

 

Autoridades recuperaron portátil que habían sustraído de una casa en Ibagué

El hurto se había registrado el pasado 13 de octubre del presente año en el barrio Jardín, comuna 8 de la capital tolimense, donde un ‘caco’ aprovechó el factor oportunidad para sustraer un computador portátil que le quedó de ‘papayita’ para sacarlo de la vivienda y emprender la huida sin ser capturado por las autoridades del cuadrante de la zona.

Después de tres días de búsqueda, las autoridades lograron ubicar el maletín con el portátil y otros elementos, siendo recuperado en tiempo récord tras el operativo efectuado por personal de inteligencia que logró ubicar y tener de nuevo lo hurtado para ser entregado a su propietario.  

Fuente
Alerta Tolima