Recuperan bicicletas hurtadas en Ibagué
El operativo se efectuó tras allanamiento en el bario Prado 2 de la capital tolimense.
Metib
8 Oct 2020 02:45 PM

¿Es la suya? Policía recuperó dos bicicletas robadas y busca a sus dueños en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El operativo se efectuó tras allanamiento en el barrio Prado 2 de la capital tolimense.

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué realizaron en las ultimas horas tras una orden de allanamiento, la recuperación de dos bicicletas tipo todoterreno en la manzana B casa número 19 del barrio Prado 2 de la capital tolimense. 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que la diligencia de registro en esta residencia se efectuó en coordinación de la Fiscalía 80 Local URA, donde aparte de los ‘caballitos de acero’ fue incautada una pistola traumática con su respectiva munición calibre 9 milímetros. Además, cartuchos calibre 38 indumil.

Se pudo establecer que una de estas bicicletas incautadas y recuperadas es marca GW serial G812010 y la otra es marca Drive, con serial DR71480, rodantes que presentan irregularidades en la documentación y características de identificación, explicaron las autoridades correspondientes a los medios de comunicación locales.

Si usted reconoce estas bicicletas como de su propiedad o conoce alguna persona que haya sido víctima de la delincuencia en la capital tolimense, donde fue despojado de este elemento, se puede comunicar con la línea 123 o acérquese a las instalaciones de la Policía en esta capital. Las autoridades indican que esperan entregar estos elementos a sus propietarios.

Antecedentes

Es de recordar que, la capital tolimense ha venido siendo azotada con los continuos hurtos de bicicletas, por parte de inescrupulosos que han venido implementando una serie de modalidades, haciéndose pasar algunos como deportistas, engañando a los incautos, ofreciéndoles regalos, ropa deportiva, gimnasio y hasta patrocinio, aprovechándose de esto para que les dejen ver sus elementos para dar una vuelta y “adiós el amigo”, se vuelan y los dejan viendo ‘un chispero’.

Sin embargo, pese a los continuos robos en inmediaciones del Parque Deportivo, en la vía que conduce al Aeropuerto Perales y otros sectores céntricos de la ciudad, las autoridades han logrado recuperar algunos de estos rodantes.

Fuente
Alerta Tolima