Asesinaron a 'El Burro' en Mariquita Tolima
La víctima fue abordada por dos sujetos en moto quienes le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.
Orlando García
8 Oct 2020 01:18 PM

¡Volvieron los sicariatos! Asesinaron a ‘El Burro’ en Mariquita – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue abordada por dos sujetos en moto quienes le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones. Las autoridades investigan.

El nuevo hecho de sangre se registró hace pocas horas en inmediaciones de la vereda San Diego Bajo, sector conocido como Buenavista, donde un hombre fue asesinado tras recibir varios impactos propinados por arma de fuego, caso que está siendo investigado por las autoridades locales, que tratan de ubicar a los responsables del hecho.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el sector antes mencionado y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones a un hombre que se encontraba en la zona, siendo identificado como William Fernando Hincapié González, de 28 años de edad, quien tenía el remoquete de ‘El Burro’, resultando con seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, heridas que le quitaron la vida de manera instantánea.

 

Se conoció que alias ‘El Burro’ se encontraba sentado en el andén de su casa y al momento de observar a los sujetos en moto, quiso escapar por zona boscosa, pero fue alcanzado por los proyectiles que lo dejaron malherido y en estado crítico, con el pasar de los minutos se desvaneció y murió.

Cabe anotar que en lo que va corrido del año 2020 se han registrado 16 casos de muertes violentas, generando el pánico y la zozobra en esta municipalidad norteña. Es de recordar que el más reciente caso de sicariato había ocurrido el pasado 5 de septiembre.

 

En septiembre asesinaron al ‘bobo Adán’

El pasado 5 de septiembre sobre la carrera 7ª con avenida Quesada, a un hombre le quitaron la vida tras recibir varios impactos de bala de arma de fuego.

Según algunos testigos, esta persona se movilizaba por la zona y fue abordado por dos sujetos en moto que lo venían siguiendo y después de acercarse, le dispararon en repetidas ocasiones, manifestando que algunos de estos impactos se los habían propinado en la cabeza.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Jesús Mauricio Durán Saldaña, de 42 años de edad, conocido en la población como el ‘Bobo Adán’, quien fue auxiliado después de ser baleado, siendo trasladado hacia la Central de Urgencias del hospital San José de la población norteña, donde al poco tiempo, los profesionales de la salud informaron sobre su fallecimiento.

Fuente
Alerta Tolima