110HurtoQuintero.jpeg
24 Abr 2019 07:36 AM

Quedó libre sujeto que robó a familia de integrante de la Policía

Alerta
Tolima

La ciudadana víctima de robo entregó las declaraciones ante las autoridades, en el cual reveló que un sujeto la había abordado de manera inesperada en vía pública, en el cual pretendió adueñarse de su celular.

Cabe señalar que, la mujer quien es la esposa de un integrante activo de la Policía Nacional, puso resistencia ante el hurto, como consecuencia, el delincuente le propinó un golpe y como reacción dejó caer su celular, momento en el que el ladrón aprovecho y huyó con el elemento.

Le sugerimos leer: Le robaron el celular a un joven y fueron capturados en el Barrio Jardín Santander

Conforme a la rápida acción de los policías, lograron la captura del sujeto de nombre Freiman Arley Quintero Lozano, en el momento de la requisa le encontraron el celular marca Samsung J5 prime, el cual le había hurtado a la mujer minutos antes.

Se conoció en audiencia concentrada ante el Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías que, la ciudadana había tomado el bus municipal como de costumbre y al bajar en cercanías del barrio Yuldaima junto a su pequeño hijo de 4 años de edad para ir rumbo hasta su residencia, fueron intimidados por Freiman Arley, quien luego de atacarlos huyó en una bicicleta.

Le sugerimos leer: Criminales intentaron perpetrar un millonario hurto en una compraventa de café

No obstante, la audiencia abreviada no pudo continuar, ya que se decretó la ilegalidad de la captura contra el sujeto, el abogado de la defensa expresó que su cobijado había sido agredido fuertemente por terceras personas, aunque no se estableció si fue la comunidad o un presunto abuso de autoridad, por ende, pese a cometer el delito, se le habrían vulnerado los derechos al sujeto y el juzgado de garantías decretó dejarlo en libertad.