Sicariato en la Avenida Ambalá
Sicariato en la Avenida Ambalá
Alerta Tolima
4 Ene 2021 07:14 PM

Primer sicariato del 2021 en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Hombres armados y a bordo de una motocicleta dispararon contra una pareja en la calle 37 con avenida Ambalá

Como Diego Alexander Olaya Mora fue identificado el cuerpo del hombre baleado hace algunos minutos en la calle 37 con avenida Ambalá y quienes se transportaba a bordo de una motocicleta con una mujer que resultó lesionada en una mano e identificada como Ingrid, la compañera sentimental de alias "Culebro", de quien se dijo, además, era familiar del hombre que fue asesinado este fin de semana en el barrio Villa Pinzón de Ibagué.

La pareja se movilizaba a bordo de una RX 115, de placa NEJ-21, rodante que quedó estacionado en toda el cruce mientras que el herido era trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció.

Versiones extraoficiales indican que el atentado iba dirigido contra una tercera persona, al parecer, una mujer, sin embargo, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho ocurrido hace apenas algunos minutos y que ya deja una persona fallecida.
 

Alias "Culebra, la víctima mortal y la mujer venían del sepelio de Eduardo Alonso Vidal Saavera, alias "Moneda", asesinado, según testigos, por alias "Bam Bam", hecho sangriento ocurrido ese fin de semana al interior de una vivienda del barrio Villa Pinzón.

A esta hora las autoridades metropolitanas acordonan el sitio donde ocurrió el atentado sicarial y hacen la espera al grupo de Criminalística de la Sijin para iniciar la inspección técnica al cadáver.

Fuente
Alerta Tolima