IMG_20180924_171904-800x534.jpg
24 Sep 2018 08:10 PM

Presunto hincha del Deportes Tolima habría robado a joven en la variante

Alerta
Tolima

Sobre la variante Ibagué - Armenia en el kilómetro 1, un joven alertó a las autoridades que había sido víctima de Hurto por parte unos presuntos hinchas del Deportes Tolima, en pocos segundos los uniformados llegaron al sitio y dieron con la captura de Johan Sebastián Torres Blanco.

El joven de aproximadamente 19 años de edad fue presentado ante el Juzgado Municipal y el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias lo señaló por el delito de hurto calificado y agravado. De este modo en audiencia abreviada, se dio a conocer la entrevista de la víctima, donde narró que reposaba sobre un tracto camión ubicado sobre la variante en compañía de unos amigos rumbo a la costa, cuando fueron abordados por 3 sujetos que portaban la camiseta del Deportes Tolima, uno de ellos lo amenazó con arma blanca.

Le sugerimos leer: Joven fue capturado por portar cartuchos para revólver en barrio 2 de junio

Según el ente acusador, el capturado al parecere realizó un corte en una de sus manos y salió huyendo. Narró la víctima que persiguió a los presuntos ladrones e indicó que se habían cambiado la camisetas debajo de otro camión y metros más adelante botaron al suelo la maleta, la cual en su interior llevaba elementos de aseo, dinero y un celular y dos de ellos lograron huir.

Le sugerimos leer:  Sorprendidos cuando intentaban distribuir más de un millón de pesos en billetes falsos

El abogado defensor de Torres Blanco expresó que el joven no estaría implicado en el robo ya que trabajaría como limpiador de mulas en el sector de la variante, en el momento de la captura no se le halló las pertenencias en su poder ni tampoco el arma blanca. No obstante, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra Torres Blanco del cual el juzgado determinó cobijarlo con medida domiciliaria mientras se inicia el proceso.