152CapturaHomicidioTentado1.jpeg
Carlos Biojo / Foto: Policía Metropolitana
20 Nov 2018 05:06 AM

Policía capturó a hombre por tentativa de homicidio en El Salado

Alerta
Tolima

El cuadrante 18 de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué, fueron alertados por parte de la comunidad, quienes habían escuchado varios disparos en su sector. Al llegar al lugar, testigos les avisaron que un hombre que estaba consumiendo en una tienda del barrio La Ceibita en el sector de El Salado de esta ciudad, recibió varios impactos de bala por parte de un sujeto sin mediar palabra.

Con base en las características entregadas por la comunidad del presunto victimario, a pocos minutos los policiales observaron al señalado Carlos Eduardo Biojo Saya, quien al notar la presencia de la Policía habría intentado huir, pero se logró su detención.

Le sugerimos leer:  Mujer se entregó a las autoridades en el Palacio de Justicia por extorsión

En las primeras investigaciones, se estableció que Biojo Saya, ingresó en una primera oportunidad en la tienda de ese sector solicitando licor, pero salió e instantes después, regresó “como loco” con el arma de fuego atacando a un ciudadano, en el cual tras perseguir al victimario se logró el hallazgo del arma tipo revolver en un lote abandonado.

Le sugerimos leer:  Nada que aparece el abuelito ahogado en el Guamo

Por ahora, la víctima se encuentra en un centro asistencial con graves heridas en su cuerpo y el detenido, fue dejado a disposición de la Fiscalía quien en las próximas horas será presentado ante el Palacio de Justicia donde se revelarán más detalles de este caso.