Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministradas
28 Abr 2020 08:48 AM

Pareja murió luego que su moto chocara contra un carro en las afueras de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Ya se conocieron los nombres de las víctimas fatales.

Luego del brutal accidente acontecido ayer en la noche en el kilómetro 2 de la vía Espinal – Ibagué, se conocieron los nombres de la pareja de motociclistas que perdió la vida al chocar estrepitosamente contra un vehículo particular. 

Leer: Ambulancia y turbo protagonizaron aparatoso accidente en el norte del Tolima

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta de placa IJB 29E cuando se estrelló de frente a alta velocidad contra un carro de color rojo de número de matrícula RNY 995, perdiendo la vida de forma instantánea el señor Edwin Fabián Tapia, el cual sufrió amputación de su brazo derecho al momento de chocar, quedando su miembro dentro del rodante particular. 

Metros más adelante del cadáver de del conductor de la moto quedó tendida la parrillera, identificada como Alexandra García, quien sufrió múltiples traumas, siendo llevada de urgencias hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde los médicos intentaron, sin éxito, salvarle la vida. 

También: Por pelear y herir a sus contrincantes con puñales y machetes fueron capturados dos hombres en Ibagué

El fatal siniestro fue atendido por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes dieron paso a personal de los grupos de criminalística para que adelantaran el levantamiento del cadáver en este punto de la carretera intermunicipal. 

A Asotrauma hizo presencia igualmente los grupos judiciales para trasladar el cuerpo de la mujer hasta Medicina Legal.

Aunque por el momento no se conoce un reporte oficial de la hipótesis del accidente por parte de las autoridades, fuentes extraoficiales señalan que la motocicleta intentó adelantar a un carro y se encontró de frente contra el particular rojo.