La asesinó con arma blanca
Machete
Suministrada
28 Abr 2020 07:31 AM

Por pelear y herir a sus contrincantes con puñales y machetes fueron capturados dos hombres en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en Nueva Castilla y el barrio Libertadores.

En medio del aislamiento social obligatorio en el cual, supuestamente, los ciudadanos deberían estar en sus casas cuidándose, dos hombres fueron capturados en Ibagué luego de protagonizar violentas riñas por casos de intolerancia, donde hirieron a sus víctimas usando para ello armas blancas. 

De su interés: Universitario que quiso huir de un retén y se llevó por delante un policía fue judicializado

El primer problema que alteró el orden público de la ciudad musical ocurrió en la súper manzana 10 Manzana 1 del barrio Nueva Castilla, punto hasta donde hizo presencia unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué para atender una riña

Al llegar a este sector de la comuna 8, los uniformados capturaron a un hombre de 26 años, puesto que minutos antes había agredido a un joven de 23, usando para ello un objeto corto punzante con el cual hirió a su contrincante en el cuello, dejándolo en un delicado estado de salud. 

Leer también: ¡Última hora! Grave accidente entre la vía Espinal-Ibagué deja a una persona muerta y dos heridos

Mientras el lesionado fue llevado a un centro médico asistencial, el agresor fue trasladado hasta un centro de reclusión temporal, punto donde fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para proceder con su captura. 

Por otro lado, en la carrera 2ª número 2-24 del barrio Libertadores, miembros de la METIB detuvieron a un individuo de 32 años, puesto que se dijo que había tomado un machete con el cual le generó múltiples lesiones a un joven de 19 años. 

Además: Fiscalía llamará a juicio al alcalde de Popayán por el coronavirus

El herido sufrió heridas en el hombro, y su abdomen, razón por la cual tuvo que ser atendido por los profesionales de la medicina. Entre tanto el capturado fue puesto bajo custodia de la Fiscalía de tuno de la Unidad de Reacción Inmediata – URI.