Accidente de tránsito
Accidente de tránsito en el Tolima
Suministrada
27 Abr 2020 10:18 PM

¡Última hora! Grave accidente entre la vía Espinal-Ibagué deja a una persona muerta y dos heridos

Las autoridades investigan las verdaderas causas del siniestro

Hace unos minutos un grave accidente de tránsito se registró en las vías del departamento del Tolima donde lamentablemente un hombre perdió la vida y dos más quedaron gravemente heridas siendo trasladadas de urgencia a un centro asistencial.  

Leer: A poco más de un mes de cuarentena, en el Tolima se han sancionado a 6.449 personas por no respetar la Cuarentena

De acuerdo al reporte preliminar entregado por las autoridades, los vehículos involucrados son un automóvil rojo particular de placas RNY 955 de Bogotá, y una motocicleta de placas IJB 29E.

El violento choque se registró en la vía que del municipio de El Espinal conduce a la ciudad de Ibagué, más exactamente en el Km 2+150, Ruta 4004.

Según el preliminar, el accidente fue tan grave que el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea mientras que su acompañante, una mujer, se encuentra en estado crítico; el conductor del vehículo se encuentra bajo pronostico reservado.

Es de resaltar que, según información allegada a esta redacción, al parecer, el conductor de la motocicleta trató de adelantar un vehículo cuando se encontró de frente con otro automotor causando el impacto que dejo prácticamente destrozado los vehículos y acabando con su vida, además de dejar en un grave estado a los otros involucrados.

También: Se están haciendo pasar por la METIB para pedir ayudas humanitarias en Ibagué y estafar a los tolimenses

Por el momento las autoridades no han entregado la identificación de la persona que perdió la vida en la noche de este lunes 27 de abril.