IMG_20181126_065954.jpg
27 Nov 2018 11:42 AM

Pareja de delincuentes intimidaron con machete a vigilante en Ambalá

Alerta
Tolima

Los sujetos identificados como Cristian Camilo Barajas Valdés y Daniela Tovar Castro, fueron capturados por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué instantes después de haber cometido el delito en contra de un ciudadano.

Según la Fiscalía, el ciudadano estaba laborando como vigilante en el barrio Cordobita (comuna 4) en el sector de la avenida Ambalá, cuando fue interceptado por la pareja de atracadores a quien intimidaron con dos armas blancas, un cuchillo y un machete entre los dos.

Noticia Relacionada:  Atracaron a una joven con cuchillo y machete

De esta manera, los presuntos ladrones se adueñaron de una billetera y un reloj, pertenecientes al vigilante, por lo cual avisó a las autoridades y actuaron de inmediato. Asimismo, el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias reveló que, ambos tienen antecedentes.

Le sugerimos leer:  La cogieron con dinero falso en Cajamarca

De esta manera, presuntamente el hombre habría pertenecido a una banda delincuencial dedicados al hurto y la mujer presenta anotaciones por delitos relacionados, siendo así, el despacho tomó la decisión de darles medida de aseguramiento intramural, en la cual cumplirán en Coiba Picaleña.