Sin-título3-12.png
Imagenes Ilustrativa
31 Ene 2019 06:58 AM

Paciente de Medimas necesita con urgencia ser intervenido por un tumor que le está afectando su salud

Alerta
Tolima

Ante los micrófonos de  este medio de comunicación llegó en las últimas horas  una mujer identificada como Isnolia Fajardo, quien en conversación con los periodistas de esta redacción expuso el caso de su cuñado, el señor Dairo Ortiz, de 58 años de edad, quien hace desde el mes de Agosto le detectaron un tumor al lado de sus riñones en la clínica Medicadiz.

Según cuenta esta mujer, la EPS Medimas a la cual pertenece su cuñado no cuenta con el convenio con la clínica para que le practicaran una intervención quirúrgica para poder extraerle esta masa de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Campesino fue detenido con cartuchos de revolver escondidos en su pantalón

Desde la fecha que le descubrió esta afectación de salud le han practicado varios exámenes e incluso estuvo hospitalizado en el Federico Lleras Acosta.

Según los resultados de los últimos exámenes, los médicos le dijeron que le daban una cita para su operación en la ciudad de Bogotá para el mes de Julio, pero si lo hacía de manera particular le constaba 2 millones pero lo intervenían de forma inmediata.

Le sugerimos leer: Recuperan motocicleta robada en Bogotá, la encontraron en vías del Espinal.

La señora Isnolia contó que su cuñado se está deteriorando cada día más por lo cual su familia necesita que sea atendido lo más pronto posible para que de esta forma su vida no siga corriendo peligro, dado que según los últimos reportes médicos le detectaron un nuevo tumor cera de sus pulmones.

Desde esta redacción se contactó con varias personas cercanas a esta entidad, con el fin de que se le dé una pronta solución al señor Dairo Ortiz, y así velar por la salud y pronta recuperación del hombre de 58 años de edad, a quien se le hará el acompañamiento para así conocer en que termina esta historia.

Le sugerimos leer: Policía del Tolima inició una cruzada en pro de la protección de los estudiantes.

Así fue como contó la señora Isnolia Fajardo la situación en la que vive su cuñado y las necesidades que tiene:

******