IMG_20181129_122034.jpg
29 Nov 2018 12:30 PM

Ortopedista fue capturado por presunto abuso sexual y acceso carnal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de un profesional de la salud especialista en el área de la ortopedia, quien fue capturado en las últimas horas en la capital tolimense, luego de ser ubicado por la Fiscalía de la ciudad de Ibagué haciendo efectiva una orden de judicial en su contra acusado por los delitos de actos sexuales abusivos y acceso carnal abusivo con personas en incapacidad de resistir.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima da cuenta que este especialista laboraba para una clínica del barrio Cádiz en la cual aprovechaba la intimidad con las pacientes en los consultorios para realizar las actividades sexuales.

Le sugerimos leer:  Accidente de esta madrugada dejó un muerto y un herido

Según la Fiscalía, sobre este hombre actualmente recaen dos denuncias plenamente documentadas, pero no se descarta que hayan al menos 5 casos relacionados a la misma conducta punible protagonizada por este hombre desde el año 2013.

Le sugerimos leer:  Disidente de las Farc fue capturado por el Ejército y el CTI

Por ahora este galeno especialista está en proceso de judicializacion para definir su situación ante un Juez con Función de control de Garantías.