Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
27 Dic 2019 08:41 AM

Nuevo suicidio se registró en el sur del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
José Ulises alcanzó a ser llevado hasta un hospital.

A pesar de que estas fechas suelen ser de alegría, felicidad y para compartir en familia, continúan presentándose casos de suicidios en el territorio tolimense, siendo la última víctima un joven de 23 años que decidió acabar con su existencia, muriendo al interior de un centro médico asistencial del municipio de Ataco, lugar donde intentaban salvarle la vida.

Leer también: Murió Esposa y sobrino de un Policía ibaguereño en un accidente en Cesar

La nueva víctima de este flagelo fue identificada como José Ulises Garzón Ospina, residente del área urbana de esta localidad del sur del Tolima. Al parecer el joven ingirió un poderoso veneno el cual le provocó un cuadro critico de intoxicación.

Los Familiares de José Ulises lo encontraron en este delicado estado y lo auxiliaron de inmediato, siendo llevado por ellos mismos hasta las instalaciones del hospital municipal, Nuestra Señora de Lourdes, lugar donde los médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, lamentablemente no se logró estabilizar el estado del paciente, quien falleció pocos minutos después sobre la camilla de la central de urgencias.

Por el momento se desconocen las causas que llevaron a Garzón Ospina a tomar esta fatal decisión, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando las causas que llevaron a este joven de tan sólo 23 años a tomar esta radical decisión, indagando con su familia si su ser querido tenía problemas de depresión.

Luego de registrada esta noticia, al punto hizo presencia personal de los cuerpos judiciales, quienes adelantaron el levantamiento técnico del cadáver.

Además: [HISTORIA] Mujer se salvó de milagro, pero a su familia se la llevó la avalancha

Es así como se espera que la familia de este paciente pueda darle el último adiós José Ulises, a pesar que aún no entienden como el joven decidió atentar contra su propia existencia.