Kevin Hans Hernández Sánchez
Kevin Hans Hernández Sánchez
Suministrada
1 Ago 2022 09:59 AM

¡Nuevo sicariato en Lérida! Asesinaron al ‘Negro’, motociclistas lo balearon en un bar

Yeison Andrés
López Castañeda
Santi, como también le decían, fue trasladado al hospital Reina Sofía de España donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Preocupación en la población norteña por un nuevo hecho de sangre en donde el comandante de la Policía del departamento, coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, no se ha pronunciado.

Lo que alteró el orden público en esta municipalidad es que en menos de 48 horas se registró otro homicidio en el municipio de Lérida en el norte del Tolima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, cómo Kevin Hans Hernández Sánchez, de 32 años de edad conocido entre sus amigos como Santi o Negro fue identificado el hombre que salió herido inicialmente de la esquina del sitio conocido como bar El Punto, avenida Las Palmas, sector residencial barrio Eternit, la Nueva Esperanza, Visión Mundial entre otros barrios vecinos.

Se pudo establecer que, dada las circunstancias, la comunidad alertó a la autoridad al ser accionada un arma de fuego en repetidas ocasiones, siendo las 00:35 de este domingo 31 de Julio, la policía, fue alertada a través de llamada telefónica, llegando al bar antes mencionado, seguido trasladan a un herido con arma de fuego, al hospital Reina Sofía de España de Lérida, pero; debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida.

Cabe destacar que van 6 víctimas fatales en lo que va corrido de este 2022 en la población norteña. Un decapitado y cinco víctimas que han sido asesinados a bala y bajo la modalidad de sicariato.

Se conoció que los hechos que desencadenan este último acto delictivo; lo realizan dos hombres que se movilizaban en una moto NKD.

Los actos urgentes los realizó el CTI de la Fiscalía y Policía Sexto Distrito con sede Lérida.

Es de anotar que el viernes anterior fue asesinado Michael Esteven Guarnizo, de 25 años, conocido como ‘Maicol’, quien se encontraba en el polideportivo 13 de Noviembre, lugar hasta donde llegó un sujeto y lo baleo, cuando la víctima se encontraba fumándose un cigarrillo.

Fuente
Alerta Tolima