Capturaron sujeto con arma traumática y con gran cantidad de estupefacientes en Dolores
El hombre se paseaba campante por el barrio La Paz de esta población.

Detol
26 Feb 2023 11:29 AM

¡Buena esa! Policía y Ejército capturaron sujeto con arma traumática y estupefacientes en Dolores

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre se paseaba campante por el barrio La Paz de esta población.

Según el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante Detol, "En desarrollo al plan contra el expendio y tráfico de drogas local, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Dolores en articulación con el Ejercito Nacional, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto, a quien se le halló estupefacientes y una pistola", dijo.

Información  suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que el hecho se presentó sobre las 11:24 de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales, sobre el barrio La Paz del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años, a quien, al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le incautó 331 gramos de marihuana y un arma traumática tipo pistola, calibre 9 milímetros con un proveedor y cinco cartuchos para la misma.

Se pudo establecr que el capturado, sustancia y arma con elementos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°68 local en turno de Purificación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano", finalizó el coronel Cepeda.

Cabe destacar que en los últmos meses, las autoridades seccionales vienen asestando duros golpes contra el homicidio y microtráfico.

Fuente
Alerta Tolima