“No vi el hueco de la 40 con 5ª, me caí de la bicicleta y estoy lesionado”: Fabián Correa
El tendero y ciclista aficionado narró los momentos que vivió y la situación que está pasando. Hace pocas horas, una mujer también fue víctima de esta trampa mortal en Ibagué.
Fabián Correa
2 Feb 2021 11:33 AM

“No vi el hueco de la 40 con 5ª, me caí de la bicicleta”: Fabián Correa

Yeison Andrés
López Castañeda
El tendero y ciclista aficionado narró los momentos que vivió. Hace pocas horas, una mujer también fue víctima de esta trampa mortal.

El caso le ocurrió a Fabián Correa, un tendero de la capital tolimense, quien hacía ciclismo aficionado junto a su hijo y un grupo de personas que realizan esta actividad, sin pensar que resultaría lesionado en su rostro y que perdería su prótesis dental.

“Salimos hacia Villa Restrepo y después decidimos bajarnos por la Quinta, había un hueco en la calle 40 el cual no vi y resulté en el suelo, no me acuerdo de más, solo que mi hijo, quien me acompañaba, lloraba y llamaba a todo el mundo, a mi familia, al servicio de emergencias para que me atendieran”, indicó Correa.

 

Fabian 3
Fabian Correa
fabian 4
Fabian Correa

Cuando volví en sí, observé que estaba ensangrentado y me dolía mucho la cara, dice mi hijo que venía detrás de mí y no pudo esquivarme, cayéndose también, resultando golpeado en una de sus piernas; fue un momento de mucho dolor y la sangre no se detenía”, dijo.

Se conoció que la víctima y su hijo pertenecen al grupo ‘hombres y mujeres en bici’. Continuando su relato Fabián manifestó que al rato llegó el servicio de ambulancia y lo trasladaron a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde ingresó con politraumatismos y su boca reventada, mareado y a la espera de que fuera atendido por el personal médico que se encontraba de turno en este centro asistencial.

“Ya me estoy recuperando, aunque todavía siento mucho dolor, pero pues hemos tratado de superar lo que me sucedió, tengo la boca hinchada, no tengo dientes y estoy a la espera de las personas de buen corazón para que me colaboren y poder conseguir una prótesis porque quedé sin dientes", indicó el hombre.

 

A esta hora Fabián se recupera de sus heridas mientras su esposa e hijos ayudan a atender la tienda que por más de 25 años les ha dado para sobrevivir.

Cabe anotar que hace pocas horas en este mismo lugar una mujer también se cayó en el mismo lugar. Se espera que la administración municipal arregle este daño en la vía y no pase como hace algún tiempo, en la Guabinal donde una mujer se accidentó y a los pocos días falleció producto de la gravedad de sus heridas. Después de eso si reparcharon el cráter.

Fuente
Alerta Tolima