¡No paran los sicariatos en El Espinal! Asesinaron a Fabián en la Ciudadela Cafasur
Al parecer los homicidas ingresaron a una vivienda para balearlo de muerte.
Alerta Tolima
11 Sep 2022 10:14 AM

¡No paran los sicariatos en El Espinal! Asesinaron a Fabián en la Ciudadela Cafasur

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los homicidas ingresaron a una vivienda para balearlo de muerte.

Lastimosamente ya se volvió costumbre informar sobre uno o dos muertos diarios en casos de homicidios bajo la modalidad de sicariato en el municipio de El Espinal.

A pesar de consejos de seguridad y otros planes que adelantan las autoridades no se ha podido tener certeza de las ‘matanzas’ en la ‘ciudad de la tambora’ aunque muchos son los rumores que surgen con el pasar de los días con estos casos que tienen en pánico a la comunidad espinaluna.

Y es que van desde pelea por territorio de drogas, delincuencia común y ajuste de cuentas entre los mismos brujos, quienes también han venido generando actos delictivos, no solo en El Espinal sino en otros municipios hasta donde se han ido expandiendo.

Es muy fácil señalar, “Se están matando esas ratas entre ellos mismos, déjelos, con eso hacen limpieza, pero así no son las cosas, porque en una de esas resulta lastimada gente que no tiene que ver con los casos”, manifestó un residente espinaluno.

 

Sicariato en Cafasur

Como Fabian Cuellar Prada, fue identificada la persona que fue asesinada hace pocas horas en el barrio Ciudadela Cafasur del municipio de El Espinal.

La víctima mortal de 27 años fue increpada por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en una vivienda de la Manzana Q de este barrio; según testigos, los sicarios sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego y asesinaron de varios impactos a Fabian Cuellar.

A pesar de que Fabián fue llevado de urgencia al Hospital San Rafael, según el reporte médico llegó sin signos vitales. 

A la hora, las autoridades no han realizado un pronunciamiento oficial del hecho, pues se encuentran investigando los móviles para dar con el paradero de los responsables.

Fuente
Alerta Tolima