¡Desgraciados! Roban patineta a niño sin piernas ni brazos en Ibagué
El menor utiliza el elemento afuera de su vivienda. Su madre le pide a los delincuentes que la devuelvan.
Alerta Tolima
10 Sep 2022 11:07 AM

¡Desgraciados! Roban patineta a niño sin brazos ni piernas en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El menor utiliza el elemento afuera de su vivienda. Su madre le pide a los delincuentes que la devuelvan.

Un indignante caso conoció la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, en el que un menor de edad fue víctima de la delincuencia.

Se pudo establecer que le hurtaron la patineta a un menor edad en condición de discapacidad, que tiene focomelia tetramelia, la cual es una malformación de origen teratogénico que consiste en la ausencia de huesos y músculos en las extremidades superiores o inferiores.

En comunicación con Vanessa Rojas, madre del pequeño, señaló que en las afueras de su vivienda ubicada en el barrio Villa del Sol, se registró el lamentable hecho donde en situaciones extrañas se le llevaron la patineta al niño.

Emmanuel Rojas nos necesita

Según Vanessa, “Hace pocos días se le robaron la patineta al bebé, donde él acudía a montar en esta, todos los días la utilizaba y sucedió que el niño sale a montar afuera de la casa, él la dejó un momento allí, se entró, después salimos y ya no estaba su patineta”, dijo.

Debido a esto he hecho la denuncia a través de las redes sociales para que los ciudadanos me colaboren y me ayuden a encontrar la patineta, es la única entretención que tiene Emanuel, mi hijo hermoso”, acotó.

Finalmente, pide que quien tenga información la pueda brindar por medio de redes sociales, vía telefónica o WhatsApp.

“Tenemos dos números 3125552433 o al 3124181831, lo puede encontrar en las redes sociales Emanuel Alfonso Rojas donde hicimos la publicación de la patineta para que nos ayuden a difundir”, finalizó la indignada mujer.

Fuente
Alerta Tolima