Capturado Bernoske jr
Capturado Bernoske jr
Metib
28 Dic 2021 02:25 PM

"No la estaba golpeando ni la estaba agrediendo": Bernoske Jr.

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Bochornosa discusión estrato 10 se presentó en el exclusivo sector de la Hacienda Las Victorias en Ibagué. Una mujer habría sido agredida.

Según Bernoske Jr, protagonista del hecho, él se encontraba junto con su pareja en una reunión familiar, en donde contaron con escenarios de piscina, acompañados además de unos tragos de licor.

"Ya cuando nos íbamos a ir, estábamos tomados, mi novia se excedió con el alcohol”, aseguró el acusado.

También relató que la mujer al parecer habría tenido problemas con su mamá y su hermana, por lo que se encontraba alterada.

Así mismo contó que al momento de llegar la Policía estaba tratando de calmar a su novia, razón por la cual tuvo que reducirla hasta dejarla en el piso, agarrándole las manos y ejerciendo fuerza sobre ella.  

Cabe resaltar que cuando la Policía llegó, según el presunto agresor, fue que se registró el altercado porque "decían que la estaba agrediendo", a lo que Carl Bernoske respondió de manera alterada que lo que afirmaban no era cierto, y que esto motivo su airada reacción.

 

Carl resultó con dos laceraciones en el rostro y en este momento los hechos son materia de investigación.

Por otra parte, según fuentes de La Cariñosa 1.420 AM después de presentarse ante las autoridades, fue a la Fiscalía a hacer conocer su versión, en donde expresó que se trataba de "una simple discusión de pareja, que resultó en un momento acalorado".

Resaltó que no estaba dándole patadas a su pareja ni agrediéndola, y manifestó además que no es un agresor de mujeres.

 

 

Por otra parte, según la Policía “el sr Bernoske Caballero tenía a su compañera sentimental inmovilizada y golpeada”, además, según reportes entregados a la Cariñosa 1420 AM también habría atacado a los agentes de la Policía que llegaron hasta el exclusivo sector de la Hacienda Las Victorias, en Ibagué. 

Se conoció también que en la bochornosa situación el agresor se opuso ante la autoridad y trató de justificar el comportamiento y las agresiones al personal de la Policía que llegaron a intermediar el asunto debido a que según él solo trababa de “calmar” a su pareja.

Así mismo se identificó que al parecer la pareja ya habría protagonizado problemas similares, en donde los agentes del CAI de Mirolindo tuvieron que atender una llamada de auxilio por parte de una de las personas que se encontraba en el lugar.

Fuente
Alerta Tolima