160PaezHurto.jpg
Foto: Alerta Tolima
21 Nov 2018 06:33 AM

Mujer se enfrentó a su victimario tras hurtarle su celular en un bus

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de Jesús Alberto Páez Puentes de 28 años de edad quien fue señalado por la víctima por haberle hurtado su celular en el barrio El Carmen (comuna 3) en la calle 23 entre carreras 5ta y 6ta.

Según lo informado por parte de la Fiscalía 24 seccional del Grupo de Flagrancias Jesús Alberto, quien se dedica supuestamente como cotero en una plaza de mercado, estaba en el mismo bus urbano de la víctima, cuando observó que la mujer estaba hablando con su teléfono celular y al bajarse del vehículo, tomó su celular mediante ‘raponazo’ y salió corriendo.

Le sugerimos leer:  Adolescente atraco a una joven y fue capturado

El ente acusador expresó que, la mujer pidió ayuda a la comunidad, logró alcanzar al ladrón y lo enfrentó, de este modo, fue en medio de esa disputa donde se efectuó la captura en flagrancia de Páez Puentes, ya que, al realizarle la requisa se le halló en la pretina del pantalón el celular marca Alcatel.

Le sugerimos leer:  Vuelve y juega, otro peatón arrollado por motociclista en Ibagué

A pesar de ser un delito menor debido a los hechos y el avalúo del celular de aproximadamente $200 mil pesos, la Fiscalía solicitó darle medida domiciliaria, la cual fue aceptada por el juez.