En el departamento del Magdalena entre enero y junio se han presentado mas de 700 casos de violencia intrafamiliar
Redes
12 Abr 2022 07:53 AM

Mujer habría recibido fuertes golpes por su pareja, funcionario de la Alcaldía del Líbano

Valentina
Cortés Castillo
Según denuncia pública, el hombre la cogió del cuello y la estrelló dos veces en la cocina

La Cariñosa 1.420 AM, conoció un lamentable caso de violencia intrafamiliar donde se ve involucrada Lorena Llano, pareja del actual gerente de ENSER empresa de Servicios Públicos del Líbano, quien fue víctima de maltrato causado por este hombre.

 A través de su denuncia pública, la mujer afirmó que el sujeto la golpeó en varias ocasiones y se encuentra tranquilo porque es funcionario público, porque al parecer está recibiendo colaboración de la alcaldía local, con el fin de que la comunidad y autoridades no conozcan la verdad.

 

 

Jazmin Lorena Llano, comunicadora social, ex periodista de EMSER, empresa de servicios públicos del Líbano, manifestó que el maltrato hacia la mujer sigue tomando fuerza en el Tolima y no quiere que más mujeres pasen por su misma situación, por esa razón reiteró la invitación a denunciar ante las autoridades.

"He tenido bastantes inconvenientes para poder sacar adelante mi proceso, yo fui y puse la denuncia y en el hospital radiqué cita para el mensaje y me llamaron siete días después por lo que no encontraron rasgos de lo que él me había hecho, además en la Comisaría de Familia donde la primera persona que me atiende me pone a escribir en hojas de blog y allí cuando voy saliendo me asesora un abogado y me hizo regresar para hacer el proceso como debía ser, luego de esto me enviaron valoración psicológica dónde efectivamente si vieron parte de mi estado emocional".

 

 

El hombre la cogió del cuello y la estrelló dos veces en la cocina, siendo esta la segunda vez que lo hacía y luego de la denuncia, la persona no asistió a la citación que se interpuso por las autoridades.

“Hable con el alcalde, Jesús Antonio Giraldo, me dijo que tenía dos opciones, una era continuar con el contrato y olvidarse del funcionario para evitar problemas y otra era olvidarse del contrato”, finalizó Lorena Llano.

  

Fuente
Alerta Tolima