Fueron presentados ante un juez en Ibagué.
METIB
25 Oct 2019 12:30 PM

Mujer de 33 años fue asaltada en Ibagué por dos atracadores de 18

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones fueron capturados.

Una mujer de 33 años de edad fue la nueva víctima de un atraco en inmediaciones de la comuna 8 de la ciudad de Ibagué, cuando dos jóvenes hombres la amenazaron de muerte para quitarle una importante cantidad de dinero en efectivo y su equipo de telefonía móvil.

Leer También : Avanza la investigación en el caso del hallazgo del cadáver de un bebé en Ibagué

Según se pudo establecer, la mujer de 33 años se encontraba generaciones del barrio Jardín Musicalia cuándo fue abortada por dos hombres de 18, quienes la rodearon y uno de ellos sacó un arma blanca con la cual amenazó de muerte a la femenina mientras que el segundo le quitó su teléfono celular avaluado en $1'000.000 y $500.000 en efectivo.

Estos jóvenes ladrones, luego de atracar a su víctima, salieron huyendo, sin embargo, la mujer se puso en contacto de inmediato con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes luego de un exhaustivo seguimiento pudieron interceptar en la carrera 2da con calle 91 a los señalados ladrones, los cuales al ser detenidos y practicarles un registro de control se les halló en su poder el dinero y el teléfono que habían sido hurtados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación para su posterior judicialización por el delito de hurto, esperando que la víctima interponga la respectiva denuncia para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Leer También: Joven murió luego de caer de un octavo piso en Ibagué

Se espera que las autoridades judiciales puedan establecer si estos delincuentes se encuentran inmiscuidos en otro tipo de actos ilegales en contra de los ciudadanos de la ciudad de Ibagué, razón por la cual será necesario establecer sí los dos tienes antecedentes judiciales