Apuñalan y roban a una mujer en Espinal
Apuñalan y roban a una mujer en Espinal
La Cariñosa La Voz del Centro - Espinal
30 Jun 2020 03:51 PM

Atracadores a bordo de una cicla apuñalaron a una mujer y se le llevaron $17’000.000

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron a plena luz del día en Espinal.

El hecho delictivo se presentó sobre horas cercana a la 01:00 de la tarde, en la ciudad de la tambora, punto donde la víctima fue abordada por dos delincuentes, quienes de forma violenta la atacaron con armas blancas y le quitaron a la fuerza un bolso donde llevaba una millonaria cantidad de dinero que iba a ser consignado en una entidad financiera.

De su interés: Cayó cabecilla del frente Alfonso Cano segunda Marquetalia en Planadas

Gracias a información suministrada por el equipo periodístico de ‘La Cariñosa La Voz del Centro – Espinal’ a Alerta Tolima, la afectada fue identificada como Carmenza Casas, administradora de una estación de gasolina de la empresa Terpel, ubicado en pleno centro de El Espinal. 

La señora Carmenza había abordado un taxi cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en un velocípedo, los cuales detuvieron el rodante, entraron en él y amenazaron de muerte a esta mujer, propinándole dos puñaladas en la pierna y el brazo derecho, rapándole el bolso donde llevaba $17’000.000 que eran producto de sus actividades comerciales durante el fin de semana. 

Luego del ataque, la señora Carmenza fue trasladada a bordo de una ambulancia hasta el hospital San Rafael, punto donde ingresó al área de urgencias y a esta hora es atendida por los profesionales de la medicina, encontrándose bajo pronóstico reservado. 

Mientras se conoce como avanza la salud de la afectada, unidades de la policía del Tolima peinan las calles de la tierra pelachivas con el fin de dar con el paradero de los delincuentes, a quienes se les vio perderse entre los recovecos del segundo municipio más importante del departamento llevando en su poder este gigantesco botín.

Leer también: Por robarlo le pegaron cuatro puñaladas a un taxista en Ibagué

Teniendo en cuenta el modus operandi de los ladrones, se intuye que estaban enterados del movimiento de efectivo que iba a realizar la señora Carmenza, cosa que hace suponer que alguien cercano a la víctima le avisó a los criminales para que perpetraran este fleteo.