Hieren a taxista en medio de atraco
Hieren a taxista en medio de atraco
Suministrada Red de apoya de Ibagué
30 Jun 2020 11:56 AM

Por robarlo le pegaron cuatro puñaladas a un taxista en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los criminales lograron huir del lugar de los hechos.

Un nuevo acto de violencia en contra del gremio de los taxistas se registró la mañana de hoy, 30 de junio, luego que los amigos de lo ajeno atracaron a un profesional del volante, y en medio del hecho delictivo, los ladrones le propinaron cuatro heridas con un objeto cortopunzante. 

Leer: Asesinaron de dos puñaladas a un joven en Chaparral 

En los datos que se conocen hasta el momento, la víctima fue identificada como el conductor del amarillito de placas WTQ-632, a quien una pareja de hombres armados con puñales lo obligó a detenerse en el sector del barrio Los Mártires, para despojarlo de sus pertenencias y del producido, fruto de su trabajo. 

El profesional del volante, al parecer, puso resistencia, razón por la cual los dos delincuentes lo apuñalaron en cuatro oportunidades, dándose a la fuga. 

También: Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el caso de sicariato ocurrido en la comuna 8 de Ibagué

El taxista fue atendido por personas de la comunidad, siendo auxiliado y llevado hasta la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta donde fue atendido por personal médico, quienes lograron estabilizarlo y a esta hora lo tienen bajo observación.

Según los primeros reportes, las heridas que sufrió el conductor del rodante de transporte público no comprometieron ningún órgano vital y, afortunadamente, no dejarán secuelas a futuro. 

Además: En Mariquita hombre intentó suicidarse cortándose el cuello y lanzándose a un río

Entretanto, se espera que las autoridades policiales logren dar con la ubicación de estos delincuentes, razón por la cual es de vital importancia la denuncia del afectado para que los entes judiciales de la Fiscalía puedan iniciar en firme las investigaciones que permitan dar con la individualización y judicialización de los responsables. 

Respecto a esta situación varios representantes del gremio de los taxistas se pronunciaron en contra de este tipo de actos y alzaron la voz para que las autoridades policiales brinden mayores controles que incrementen la seguridad de la ola amarilla, al igual que al momento de reportarse estas situaciones la reacción de los uniformados permita dar con la captura de estos personajes que tanto daño les hacen a los trabajadores ibaguereños.