puñal
Puñal
Foto archivo
30 Jun 2020 11:28 AM

Asesinaron de dos puñaladas a un joven en Chaparral 

Samuel
Barreto Bonilla
La policía habría capturado al presunto responsable de este homicidio.

A falta de unas cuantas horas que termine junio se presentó el caso número 20 de homicidio en el departamento del Tolima en lo que va corrido del mes, el acto criminal se reportó en el municipio de Chaparral, punto donde en una riña fue herido de muerte un hombre de 25 años. 

Leer: Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció sobre el caso de sicariato ocurrido en la comuna 8 de Ibagué

En los datos que se conocen hasta el momento, al parecer, la víctima se encontraba con un grupo de personas en la vereda Chitató en una reunión social e ingiriendo bebidas embriagantes, actividades prohibidas por cuenta del toque de queda y ley seca que regían para este fin de semana en el municipio. 

En informaciones preliminares que se conocen hasta el momento se pudo establecer que en esta fiesta se desató una riña en la cual fue apuñalado un hombre de 25 años, identificado como Alejandro Romero Gutiérrez, quien recibió dos heridas en su caja torácica provocadas con un arma blanca tipo puñal, lesiones que le quitaron la vida en cuestión de minutos. 

También: En Mariquita hombre intentó suicidarse cortándose el cuello y lanzándose a un río

En medio de la reacción de las autoridades, el señalado responsable de este homicidio habría sido capturado por unidades de la Policía del Tolima, siendo identificado el agresor como un hombre de 45 años de edad, el cual luego de su detención fue trasladado hasta un centro de detención temporal. 

Se espera que en las próximas horas desde la comandancia de la DETOL se entreguen más detalles sobre este hecho de sangre ocurrido en el sur del departamento, asimismo, es importante conocer el tipo de medida que el juez que lleve el caso determine en contra del sospechoso. 

Además: Asesinaron a un joven de 19 años en Honda

Mientras se conoce la palabra del togado, las unidades policiales dieron inicio con las labores de vecindario para recolectar los testimonios y elementos materiales probatorios que permitan esclarecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que acabaron con la vida de este joven hombre.