IMG_20171130_141450.jpg
30 Nov 2017 03:20 PM

Delincuentes violentaron un carro en Container City y se robaron dinero y objetos de valor

Alerta
Tolima

Con el ánimo de recuperar sus documentos, la más reciente víctima de hurto en un establecimiento comercial de la capital tolimense, denunció lo ocurrido en las últimas horas en el complejo comercial Container City, luego que los amigos de lo ajeno le dañaran el carro para sacar los elementos que allí tenía.

Le sugerimos leer: Atracó con un menor a funcionario de la empresa Cootranstol

Se trata del señor Álvaro Sánchez Vera quien es propietario de un establecimiento en el mencionado lugar, y quien perdió documentos de gran importancia como el pasaporte, cédula, licencia de conducción, entre otros; luego que un delincuente le rompiera un vidrio trasero y le dañara la chapa de la puerta de su automóvil para poder sacar los objetos de valor.

Es así que al abrir la puerta del vehículo ubicado en el parqueadero, el sujeto sustrajo un maletín con un computador portatiil, 2 millones de pesos en efectivo y los documentos antes relacionados.

Le sugerimos leer: A la cárcel por atracar a vendedor del Q´Hubo en el barrio Los Álamos

De este modo las víctimas piden que la persona que encuentre los papeles lo lleve a la emisora la Cariñosa lleve, para hacer el puente con el propietario.

Le sugerimos leer: Desarticularon la banda “Los Correcaminos” por piratería terrestre

Hay que señalar que las personas afectadas argumentan que en el sitio se pagan cuatro millones de pesos por arrendamiento y administración, y a pesar que en el parqueadero hay celador nadie les responde.

Le sugerimos leer: Procuraduría suspendió por 8 meses al subsecretario del Senado, Saúl Cruz


También le puede interesar: