Edificio Portobello
Edificio Portobello
Suministrada Internet
25 Oct 2019 10:43 AM

Joven murió luego de caer de un octavo piso en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan esta trágica situación.

Un hombre de 25 años perdió la vida luego de caer de un octavo piso en un edificio residencial ubicado en la zona norte de la capital tolimense, falleciendo casi de forma instantánea sin que se pudiera hacer nada al respecto para evitar esta lamentable tragedia.

Los hechos tuvieron lugar en el edificio Portobello, el cual se encuentra ubicado en la Carrera 1ra con calle 80, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Sebastián Ospina Vargas, quien en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades cayó al vació, sufriendo múltiples fracturas que acabaron con su existencia.

De su interés: Dejaron abandonado en Nueva Castilla el cadáver de un recíen nacido

Según se pudo establecer, luego del fatal accidente, al punto hizo presencia personal del cuadrante de la Policía de Ibagué, quienes confirmaron el fallecimiento del joven Sebastián, y mientras al punto hacía su arribo personal de los grupos judiciales adelantaron las labores de vecindario para determinar en qué tipo de circunstancias acontecieron los hechos que desencadenaron esta situación.

Posterior a ello, unidades de los grupos de criminalística procedieron a adelantar la inspección técnica del cuerpo, y posterior a ello procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se adelantan las labores forenses.

Por ahora la familia del joven se encuentra a la espera de los resultados de las investigaciones, siendo las autoridades quienes den la última palabra al respecto de este acontecimiento que conmocionó a todos los residentes de este punto de Ibagué.

Además: Recapturaron a un homicida que se fugó de las cárceles de Picaleña y de la Picota

En las próximas horas el cuerpo de Sebastián será entregado a sus seres queridos, quienes le darán su último adiós en medio de la profunda tristeza que los rodea.