ladrones en Ibagué
ladrones en Ibagué
Suministrada por CMQ
28 Jul 2020 02:30 PM

Ladrones se metieron al Centro Médico La Quinta para robar en las oficinas

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes alcanzaron a llevarse $100.000.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, ingresaron ayer en horas de la tarde al Centro Médico La Quinta para cometer un acto delictivo y hurtar los artículos de valor de las oficinas y de los funcionarios. 

El hecho se registró sobre horas cercanas a las 04:00 de la tarde, uno de estos individuos empezó a distraer a los funcionarios, mientras que los otros empezaron a revisar la zona administrativa.

Cuando los empleados se percataron de lo que estaba sucediendo, encontraron a una joven de cabello largo y muy delgada dentro de las oficinas, quien al verse descubierta empezó a decir que estaba buscando el baño y que se había perdido.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo ver cómo uno de estos delincuentes aprovechó que nadie lo estaba viendo para meter de forma ilegal sus manos a un bolso de una de las funcionarias, de dónde sustrajeron $100.000. 

Cuando estos sujetos se percataron que habían levantado muchas sospechas, salieron del Centro Médico La Quinta y huyeron del lugar, sin que fuera posible detenerlos o dar con su identidad.

Los afectados dieron aviso a las autoridades, sin embargo, fue imposible dar con el paradero de esta supuesta banda de ladrones, los cuales ya habían desaparecido y se habían ido con su botín.

Gracias al sistema cerrado de televisión, quedó registrado cómo operan estos delincuentes, de quienes no se descarta que estén planeando otros golpes de la misma naturaleza, por lo cual, se hace un llamado a las autoridades para que redoblen la seguridad en este sector.

Dentro del Centro Médico la Quinta, se sospecha que el cuarteto de ladrones venía con la intención de asaltar la caja registradora y llevarse el dinero que en ella reposa o quizás por uno de los equipos que se tienen en la institución.

Fuente
Alerta Tolima