Detenidos delincuentes
Atracadores detenidos.
Suministrada METIB
6 Nov 2019 08:25 AM

Dos ladrones le quitaron su celular a su víctima en la Ambalá

Samuel
Barreto Bonilla
Los delincuentes fueron capturados por la Policía.

Un nuevo caso de hurto producto de la inseguridad en la ciudad musical se presentó en las últimas horas luego que un joven de 18 años fuera víctima de un hurto, esto en hechos ocurridos mientras se movilizaba por la avenida Ambalá con calle 67, cuando dos ladrones le quitaron su teléfono celular avaluado en $800.000 mediante la modalidad de raponazo.

Leer también: Choque múltiple en la vía Ibagué Cajamarca dejó a una persona herida

Según se pudo establecer,  los dos delincuentes se acercaron con sigilo, y aprovechando la primera oportunidad, tomaron el equipo de telefonía movil de su víctima y salieron corriendo. El afectado, luego de ser el protagonista de este hurto se comunicó de inmediato con las autoridades policiales, quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes, logrado capturar cuadras más adelante a dos hombres de 22 años, quienes, al parecer, eran los responsables de este hurto.

Cuando los agentes policiales solicitaron a los sospechosos para un registro de control, en medio de la requisa encontraron el celular que había sido robado minutos antes, razón por la cual procedieron a capturarlos y a recuperar el elemento tecnológico hurtado para ser regresado a su propietario.

Los dos presuntos ladrones fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, siendo señalados del delito de hurto, entre tanto, se espera que la víctima interponga ante Fiscalía General de la Nación la respectiva denuncia en contra de estos asaltantes.

Leer también: Capturan en Bogotá a Félix García Chabur, quien grabó vídeos sexuales de 16 mujeres y los comercializó

De la misma forma, se espera conocer si los hoy capturados tienen anotaciones o antecedentes judiciales y si estan relacionados con otros casos de hurto ocurridos en la capital del Tolima.