Choque Cajamarca
Suministrada
6 Nov 2019 06:23 AM

Choque múltiple en la vía Ibagué Cajamarca dejó a una persona herida

Samuel
Barreto Bonilla
El accidente involucró a 3 vehículos de carga pesada.

Hoy, sobre las 04:30 de la madrugada se presentó un aparatoso accidente en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, en el kilómetro  60+800, en el punto conocido como ‘Curalito’ involucrando a tres vehículos de carga pesada, en un posible caso de micro sueño, según indican las primeras hipótesis.

Leer también: Capturan en Bogotá a Félix García Chabur, quien grabó vídeos sexuales de 16 mujeres y los comercializó

En información suministrada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el choque triple fue protagonizado por un Camión Chevrolet NPR de placas SKH-523, un dobletroque Chevrolet Supe brigadier de placas WWJ-503 y un Tracto camión International de placas TRK-025 Conductor.

El conductor del primer automotor resultó lesionado en este hecho, razón por la cual fue trasladado a bordo de ambulancia hasta la Clínica Asotrauma en Ibagué, por otro lado, los dos profesionales del volante a bordo de los otros rodantes salieron ilesos.

Leer también: Gigantesca roca impactó contra bus en Chaparral, hay 16 personas heridas y una muerta

Todo parecería indicar que el hombre que iba a bordo del Camión Chevrolet sufrió un micro sueño, saliéndose de su carril e impactando de frente contra el dobletroque, para que posteriormente chocar contra el Camión NPR.

A esta hora no hay paso en la vía.