Investigan las causas del siniestro
Fue trasladado a Asatrauma
Suministradas por Red de Apoyo
2 Oct 2019 01:18 PM

Motociclista se accidentó en la Guabinal con 37

Samuel
Barreto Bonilla
El herido fue trasladado a Asotrauma

En las horas de la mañana se registró un nuevo accidente en las calles de la capital musical de Colombia, luego que un motociclista quedará tendido en el separador de la Avenida Guabinal, luego de sufrir una aparatosa caída. 

Leer también: Ambulancia quedó llantas arriba despues de un posible caso de microsueño

El siniestro vial se registró exactamente en esta importante calzada vial, sobre la calle 37, punto donde tuvo que ser atendido por personal paramédico el conductor, un joven que iba a bordo de un rodante de color azul de placas ADX 67E. 

Aunque a primera vista el afectado no evidenciaba heridas abiertas ni exposición de tejido, en los primeros reportes se evidenciaba que el lesionado estaba seriamente lastimado, presentando múltiples politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo. 

Ante estos acontecimientos, el hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia adscrita a la empresa Servi hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, lugar donde fue valorado por el personal médico, encontrándose bajo pronóstico reservado.

Además: El Gaula se tomó las calles de Ibagué para luchar contra la extorsión

En estos momentos las autoridades de la movilidad del municipio y de la Seccional de Tránsito y Transporte de la METIB adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los motivos que desencadenaron el accidente.

Recordemos que, como informó Alerta Tolima, sobre esas mismas horas: 

 

Sobre las horas de la mañana se presentó un estrepitoso accidente a la altura del kilómetro 13, de la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, cerca de las instalaciones de La cementera mexicana CEMEX, lugar donde una ambulancia se volcó y quedó llantas arriba sobre el separador. 

El vehículo asistencial está adscrito a la empresa Medical Live, en cuyo interior venía el conductor y el personal de la ambulancia, al parecer el hombre detrás del volante experimentó un episodio de microsueño, sumado a que la vía estaba húmeda producto de las precipitaciones de las últimas horas, no obstante, dicha situación deberá ser confirmada por parte de las autoridades de movilidad municipal. 

Hasta el momento, según fuentes cercanas al gremio de las ambulancias, no hay personas heridas de gravedad, sin embargo, se espera el reporte oficial entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.