Muerte de motociclista en Ibagué
Muerte de motociclista en Ibagué
Suministrada Red de Apoyo
9 Jul 2020 07:17 AM

Motociclista murió esta madrugada en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre fue encontrado sin vida en la comuna 8.

La mañana de este jueves, 9 de julio, la ciudad musical se levantó con un nuevo y lamentable caso de muerte por cuenta de los accidentes de tránsito, donde esta vez la víctima fue un hombre que se movilizaba sobre una motocicleta y que fue encontrado sin vida cerca del puente de la entrada del barrio el Topacio.

 

La novedad fue reportada a eso de la 01:30 de la madrugada, a través de los grupos de red de apoyo de Ibagué, donde se informaba sobre la presencia de una persona tendida en el suelo en inmediaciones del sector de la entrada del puente del Topacio.

De inmediato hizo presencia en este punto de la geografía urbana de la capital del Tolima los paramédicos de empresa de ambulancia SERMI, sin embargo, al momento de atender el caso descubrieron que el paciente no tenía signos vitales, razón por la cual se dio aviso a las unidades del cuadrante de policía, quienes llegaron al lugar de los hechos y confirmaron la muerte del hombre.

El hoy occiso fue identificado de forma preliminar como Ricardo Bermúdez Ramírez, de quien se dice iba a bordo de una moto de color negro con plateado de placas NNJ 15E, la cual fue hallada volcada sobre el pavimento varios metros más adelante del cuerpo.

 

Posterior a ello, a este lugar de la vía pública de la comuna 8 llegó el personal de los grupos judiciales, siendo estos quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta Medicina Legal, en las instalaciones de la Zona Industrial de El Papayo.

Por el momento se desconocen las causas que desencadenaron está tragedia, sin embargo, se espera que por medio de las pesquisas técnicas adelantadas en el marco de las investigaciones por parte de las autoridades judiciales y de la movilidad se pueda establecer de forma concreta que fue lo que sucedió en este siniestro fatal.

Fuente
Alerta Tolima