Imagen de apoyo accidente
Alerta Tolima
28 Mar 2022 06:50 AM

Motociclista se estrelló y perdió la vida luego de caer a un río en el Guamo

El hombre que minutos antes estaba departiendo con amigos, al parecer, se encontraba bajo estado de embriaguez y perdió el control.

En las importantes vías no se detienen los accidentes de tránsito por todo el departamento y más, aun en esta temporada de ola invernal, donde los conductores también se ven altamente perjudicados, ya que, las vías se convierten en un gran peligro, porque la carretera se pone lisa con el agua y además, los deslizamientos se hacen presentes. 

En las últimas horas las autoridades reportaron un accidente, en el que un hombre desafortunadamente perdió la vida, quien se movilizaba en su motocicleta durante la madrugada y lamentablemente se chocó contra las barandas de un puente, cayendo a las aguas del río Cucuana. El cuerpo de la víctima fue encontrado, en la mañana del otro día, aproximadamente 400 metros río abajo.

 

 

Según versión extraoficial, el hombre identificado como Óscar Guzmán, más conocido como “Chepe” minutos antes estaba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento nocturno, conocido como Rumbana.

Sus amigos y familiares, se encuentran consternados con esta noticia que los enluta. A esta hora, están preparando todo, para darle el último adiós y cristiana sepultura.

Mientras tanto, las autoridades trabajan en las investigaciones pertinentes para esclarecer cuáles fueron los motivos que originaron el accidente de tránsito que cobró la vida de este hombre, sin embargo, es un trabajo que aún demora, debido a las circunstancias como falleció y el lugar de los hechos.

 

 

El llamado es a todos los conductores de vehículos y motocicletas, para que tengan precaución y disminuyan la velocidad por las carreteras, para evitar este tipo de situaciones, de igual forma, para que revisen sus automotores antes de salir de casa y, que no tenga ningún tipo de falla mecánica.

Por último, para que los conductores no conduzcan baja los efectos del alcohol, ya que, son varias las personas que han fallecido en lo corrido de este año, debido a que, sin importar las condiciones han manejado en un estado alto de alicoramiento.

Fuente
Alerta Tolima