Vendedor de drogas
Ingimage (Referencia)
8 Jul 2020 12:28 PM

Tres jíbaros han sido capturados por las autoridades en Melgar y Fresno

Samuel
Barreto Bonilla
Los detenidos serán judicializados.

En las últimas horas las autoridades adscritas al Departamento de Policía Tolima han adelantado importantes acciones operacionales en diferentes municipios en los cuales se han capturado personas dedicadas al tráfico de estupefacientes. 

Leer: Falso agente de la SIJIN le robó $730.000 a una mujer en plena calle 15 con carrera 3ra

Siendo, así las cosas, el Barrio Juan B Cortes del municipio de Fresno, se dio con la captura de un joven de 23 años, quien en medio de un registro de control le encontraron 13 unidades de bolsas plásticas transparentes de cierre hermético en cuyo interior había 35 gramos de marihuana equivalentes a más de 70 dosis.

Este personaje, en compañía de la sustancia vegetal estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Fresno, por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Entre tanto, en la calle 1ra con carrera 28 del barrio Las Vegas de Melgar, fue descubierto en flagrancia un sujeto de 39 años, el cual mediante registro personal le fueron encontradas 11 bolsas transparentes con 10.3 gramos de bazuco equivalentes a más de 20 dosis, las cuales iban a ser puestas a la venta mediante la modalidad de narcomenudeo. 

También: Raponeros golpearon y atracaron a modelo en el barrio Cañaveral

El capturado fue llevado a un centro de reclusión temporal para posterior a ello ser presentado ante la Fiscalía 43 Seccional de Melgar, por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

En un tercer resultado operativo registrado también en Melgar fue capturado alias ‘Vegeta’ quien fue interceptado en la carrera 5ta del barrio centro cuando se movilizaba con 43.8 gramos de bazuco. 

Entre tanto, el detenido Fiscalía 43 Seccional de Melgar, por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Además: Casa por cárcel a joven que atracó a una pareja de ciclistas en la vía al Aeropuerto

Estos individuos deberán responder ante las autoridades judiciales competentes por su presunta responsabilidad en el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades dentro de estos municipios del Tolima.

Dentro de las investigaciones se espera que se defina si hay más personas involucradas con los capturados que también están vinculados a la venta de drogas.