Hurto en el norte de Ibagué
Hurto en el norte de Ibagué
Suministrada "Red de Cooperantes"
8 Jul 2020 08:34 AM

Raponeros golpearon y atracaron a modelo en el barrio Cañaveral

Samuel
Barreto Bonilla
La afectada ofrece recompensa para recuperar sus documentos.

No paran los atracos en la capital musical de Colombia, esta vez la víctima más reciente fue la modelo ibaguereña Natalia Canizales, quien se encontraba esperando su transporte para dirigirse a su casa cuando fue abordada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes la golpearon y se le llevaron su bolso, donde tenía sus objetos de valor. 

Leer: Casa por cárcel a joven que atracó a una pareja de ciclistas en la vía al Aeropuerto

Según narró la joven modelo, los hechos ocurrieron ayer, 7 de julio, sobre las 08:00 de la noche, ella había estado con un amigo a quien le compró unos helados artesanales y pidió un Uber, razón por la cual se encontraba en la primera etapa del barrio Cañaveral, sobre la vía pública. 

De la nada aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el parrillero descendió del rodante y en un abrir y cerrar de ojos abordó a la joven para raparle su cartera.

Natalia, en reacción a este atraco quiso poner resistencia, sin embargo, el delincuente comenzó a forcejear con ella, golpeándola en el rostro y en sus senos, consiguiendo quitarle el bolso para posterior a ello subirse al vehículo de dos ruedas y poner pies en polvorosa. 

El accionar delincuencial de esta pareja de ladrones quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada en la zona, material fílmico que servirá para que las autoridades judiciales puedan dar con la identidad de los ladrones y así poder individualizarlos, capturarlos y judicializarlos. 

También: Hombre se suicidó luego de balear a su novia en el Ortega

Entre tanto, la modelo aseguró que pese a que llevaba cerca de $500.000 en efectivo y varios objetos personales, lo que más le preocupa es que los ladrones se llevaron sus documentos, los cuales son tan importantes en estos días de pandemia y cuyos trámites para volver a adquirilos son sumamente engorrosos y tardan varios meses. 

Por este motivo Natalia Canizales ofreció una recompensa para poder recuperar sus documentos.