Falleció motociclista tras chocar violentamente contra la baranda del puente del Sena
El hombre fue trasladado a la Clínica Asotrauma donde murió al ingresar, debido a las graves lesiones.
Alerta Tolima
23 Mayo 2022 06:35 AM

Falleció motociclista tras chocar violentamente contra la baranda del puente del Sena

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado a la Clínica Asotrauma donde murió al ingresar, debido a las graves lesiones.

En un fin de semana bastante accidentado en la capital tolimense, se conoció que un hombre que se movilizaba en moto, perdió la vida después de colisionar contra una de las barandas de la zona, en inmediaciones del puente del Sena, barrio Casa Club, en horas de la madrugada de este domingo 22 de mayo de 2022.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona se desplazaba sentido Sena hacia El Papayo, al momento de al parecer ganarle la curva y chocar contra la baranda, quedando en delicado estado de salud.

Se conoció que de inmediato fueron alertados a través del CRUET, (Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres del Tolima), para que atendiera el accidente la tripulación de ambulancia que le correspondiera esta zona y auxiliara al paciente.

A los pocos minutos arribó una ambulancia de la empresa Kadima, quienes realizar la atención prehospitalaria necesitaría y trasladaron al motociclista hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde a los 20 minutos los médicos de turno informaron sobre su fallecimiento, debido a la gravedad de sus heridas.

Se pudo establecer que el hoy occiso fue identificado como Carlos Torres González, de 32 años de edad, quien se desplazaba en la motocicleta de placa TIW – 51F. La hipótesis que se maneja hasta el momento es un presunto exceso de velocidad lo que produjo la pérdida del control del automotor, causando el accidente de tránsito y posterior trauma craneoencefálico severo.

“Llegamos al lugar y observamos que este paciente sufrió un fuerte golpe, la moto quedó lejos; lo atendimos y trasladamos de urgencia hacia la Clínica Asotrauma, hasta donde llegaron los familiares y les informaron que el paciente había fallecido”, manifestó uno de los tripulantes de la ambulancia que atendió el caso.

Fuente
Alerta Tolima