Falleció pareja en moto arrollada por particular frente a Playa Hawái
Al parecer los motociclistas salían del centro recreacional al momento de la colisión. Fueron trasladados a centros asistenciales donde murieron.
Alerta Tolima
7 Dic 2020 07:35 AM

Falleció pareja en moto arrollada por particular frente a Playa Hawái

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los motociclistas salían del centro recreacional al momento de la colisión. Murieron en centros asistenciales.

El lamentable hecho se registró en horas de la tarde de ayer, diciembre 6 del 2020 en la vía que comunica a Ibagué con el municipio de El Espinal, sobre el kilómetro 7 + 500 metros, sector de Buenos Aires, frente al Centro Recreacional Playa Hawái.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la pareja en moto iba saliendo del lugar antes mencionado siendo arrollados por un vehículo particular que se desplazaba sobre la misma vía, quedando los ocupantes de la moto en delicado estado de salud y el conductor del automotor ileso.

Se conoció que los vehículos involucrados en el siniestro vial son:

El vehículo particular de placa RHR – 221, marca Nissan, cuyo conductor es natural de Bogotá, resultando ileso en el accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas.

 

De igual forma, la motocicleta de placa FLT – 09F, marca Yamaha, la cual era conducida por Luis Alfonso Barragán Fernández, de 38 años de edad, quien iba a acompañado de una mujer que en el momento del hecho no portaba ninguna documentación.

Se pudo establecer que, en este violento choque, el cual fue atendido y está siendo investigado por personal de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, se está por establecer las causas que generaron el fuerte choque en esta parte de la geografía tolimense.

Al lugar arribó personal de ambulancias de Ibagué, adscritas a las empresas Sermi y 911, quienes rápidamente atendieron el caso, cada tripulación valoró a los pacientes para luego trasladarlos a centros asistenciales de la capital tolimense.

 

Es así como los paramédicos de la empresa Sermi con la móvil 338, se movilizaron con el conductor de la motocicleta, Luis Alfonso Barragán, hacia la Clínica Asotrauma, ingresando con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos severos, lesiones que le quitaron la vida a los pocos minutos cuando era atendido por los médicos de turno.

Por su parte, personal de Ambulancias 911, trasladaron a la acompañante que estaba indocumentada hacia la Clínica Nuestra en delicado estado de salud, tambien con trauma craneoncefálico severo donde los galenos informaron sobre su deceso. Se conoció que esta mujer fue identificada como Xiomara Valencia Arias.

El caso es materia de investigación.

Fuente
Alerta Tolima